Dynamic Express activa el protocolo de actuación por el coronavirus

marzo 15 2020

Dynamic Express activa el protocolo de actuación por el coronavirus

Dynamic Express ha puesto en marcha protocolos y actuaciones durante los últimos días con un doble objetivo: salvaguardar sus operaciones y contener la epidemia del coronavirus.

Los directivos y todos los empleados con posibilidad de teletrabajar, lo están haciendo ya, además de evitar reuniones privadas, eventos públicos y viajes.

No se descarta tomar medidas suplementarias en función de cómo evolucione la crisis.

Dynamic Express ha establecido un plan de contingencia y diversas pautas a seguir para garantizar la salud de sus equipos y la de sus clientes. Se han establecido una serie de medidas entre nuestros trabajadores, que buscan evitar el contagio y la propagación del virus mientras ejercen su actividad.

Hemos acordado continuar con el servicio de reparto urgente con normalidad, con el objetivo de evitar retrasos en las entregas a nuestros clientes.

No obstante, debido a la constante evolución del coronavirus y de las restricciones por parte de la autoridades se podrían ver afectados los protocolos de Dynamic Express en cuanto a atención al cliente y resto de servicios de personal de oficina, horarios de la ruta, entregas y recogidas en clientes por lo que aunque nuestra intención es mantener la calidad de servicio esta se puede ver mermada por esta situación de causa mayor.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Atención al Cliente
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Si necesita información sobre un envío, nos tendrá que aportar el N.º de Albarán de Dynamic.